Afganistán necesita de tu ayuda
AFGANISTÁN SE ENFRENTA A UNA CRISIS TRAS OTRA
El pueblo afgano está sumido en una de las peores crisis del mundo.
Tras décadas de conflicto, nueve de cada diez afganos viven en la pobreza, el desempleo se dispara y los servicios públicos son insuficientes para cubrir las necesidades sobre el terreno. El país sigue sufriendo una de las peores crisis humanitarias del mundo, y se calcula que más de la mitad de la población necesitará ayuda humanitaria en 2024. Ahora, las devastadoras inundaciones han destruido viviendas en todo el país y han obligado a la población a huir una vez más.
Muchas familias desplazadas carecen de refugios resistentes para protegerse de los elementos, de artículos básicos como mantas, y de dinero en efectivo para lo esencial, incluidos alimentos y medicinas.
ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está sobre el terreno respondiendo a las crecientes necesidades humanitarias. Pero necesitamos tu ayuda para hacer más.
Esta última catástrofe se suma a años de conflicto, sequía y crisis económica. Ahora que se acerca el invierno, tu ayuda es vital.
Necesitamos urgentemente de tu ayuda para poder continuar protegiendo a las familias antes de que empeore la situación.
Por favor dona HOY
Haz tu donativo hoy, para ayudarnos a proporcionar asistencia vital a las personas afectadas de Afganistán.
Selecciona tu monto y conoce a qué equivale
Las donaciones mensuales nos ayudan a salvar la vida de más familias obligadas a huir. Al donar mensualmente al ACNUR, ayudarás con protección continua y esperanza para un futuro mejor.