ACNUR | Miles de personas te necesitan | Dona Hoy

Imagen
Floods Africa
Emergencia: Graves Inundaciones en el mundo
Las personas refugiadas que ya han debido huir por conflictos o guerras ahora vuelven a estar amenazadas, y deben desplazarse nuevamente. 

Esta temporada de El Niño ha provocado fuertes lluvias, inundaciones y corrimientos de tierra a escala mundial. Desde el Este y el Cuerno de África hasta Brasil, las familias se han visto obligadas a abandonar sus hogares sin tener adónde ir.  

La crisis climática ha forzado a millones de refugiados y comunidades vulnerables a huir. Las sequías e inundaciones están poniendo en riesgo la vida y la salud de todas las personas dentro de las diferentes comunidades.

Desgraciadamente, catástrofes como las inundaciones van a ser cada vez más frecuentes, ya que la crisis climática crea patrones meteorológicos más extremos y empuja a más personas a abandonar sus hogares.  

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está sobre el terreno respondiendo a estas emergencias climáticas ayudando a la gente a reconstruir después de haberlo perdido todo. También brindando asistencia, apoyo y la protección que necesitan las personas forzadas a huir.

HOY te necesitamos más que nunca, es tu apoyo el que puede marcar la diferencia. 

Con tu aporte nos ayudas proporcionar una mejorar la calidad de vida de las personas atrapadas entre el conflicto y la crisis climática.

Imagen
Floods Africa
Emergencia: Graves Inundaciones en el mundo

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación

Las donaciones mensuales nos ayudan a dar protección a largo plazo. Al donar mensualmente al ACNUR, ayudarás con protección continua y esperanza para un futuro mejor.

Este es un sitio Oficial y Seguro del ACNUR Agencia de la ONU para los Refugiados