Crisis Climática en el Cuerno de África

Imagen
crisis climatica

Crisis Climática en el Cuerno de África 

Las familias en el Este de África han estado viviendo en conflictos, guerras y persecuciones. Entre las sequías, inundaciones y las temperaturas extremas, se encuentran sin ningún lugar a donde huir.

Ayuda hoy a los más afectados en el Este de África

La crisis climática en el este de África ha forzado a millones de refugiados y comunidades vulnerables a huir. Las sequías y inundaciones están poniendo en riesgo la vida y la salud de todas las personas dentro de las diferentes comunidades. Esta situación también está afectando las necesidades básicas de las personas refugiadas, como los refugios, alimentos y el agua. Los cultivos, el ganado y el ingreso de las personas también están siendo afectadas. 

"Hay una gran diferencia entre esta sequía y las anteriores, nunca hemos visto una sequía así antes." Osman Ibrahim Mohamud, de 70 años, de Somalia.

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está brindando asistencia, apoyo y la protección que necesitan en Kenia, Etiopía, Somalia y Sudán del Sur. 

Estamos enfocados en crear cambios con efectos duraderos para las personas refugiadas y familias desplazadas del presente como también para las próximas generaciones. Estamos proporcionando soluciones de energía limpia, programas de reforestación en campos de refugiados en Kenia, restauración de tierras en Etiopía, junto con apoyo para la reducción del riesgo de desastres en Somalia y Sudán del Sur.

HOY te necesitamos más que nunca, es tu apoyo el que puede marcar la diferencia. 

Con tu aporte nos ayudas proporcionar una mejorar la calidad de vida de las personas atrapadas entre el conflicto y la crisis climática.

No pararemos hasta que se acabe el hambre.
Imagen
crisis climatica

Crisis Climática en el Cuerno de África 

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación

Las donaciones mensuales nos ayudan a dar protección a largo plazo. Al donar mensualmente al ACNUR, ayudarás con protección continua y esperanza para un futuro mejor.

Este es un sitio Oficial y Seguro del ACNUR Agencia de la ONU para los Refugiados