Crisis Climática
Ayuda hoy a las personas forzadas a huir
La crisis climática en varias partes del mundo ha forzado a millones de refugiados y comunidades vulnerables a huir. Las sequías e inundaciones están poniendo en riesgo la vida y la salud de todas las personas dentro de las diferentes comunidades. Esta situación también está afectando las necesidades básicas de las personas refugiadas, como los refugios, alimentos y el agua. Los cultivos, el ganado y el ingreso de las personas también están siendo afectadas.
ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está brindando asistencia, apoyo y la protección que necesitan las personas forzadas a huir.
Estamos enfocados en crear cambios con efectos duraderos para las personas refugiadas y familias desplazadas del presente como también para las próximas generaciones. Estamos proporcionando soluciones de energía limpia, programas de reforestación en campos de refugiados en Kenia, restauración de tierras en Etiopía, junto con apoyo para la reducción del riesgo de desastres en Somalia y Sudán del Sur.
HOY te necesitamos más que nunca, es tu apoyo el que puede marcar la diferencia.
Con tu aporte nos ayudas proporcionar una mejorar la calidad de vida de las personas atrapadas entre el conflicto y la crisis climática.
¿Cómo quieres hacer tu donación?
Las donaciones mensuales nos ayudan a dar protección a largo plazo. Al donar mensualmente al ACNUR, ayudarás con protección continua y esperanza para un futuro mejor.
Este es un sitio Oficial y Seguro del ACNUR Agencia de la ONU para los Refugiados