Secure Donation Donación segura

Familias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora | Emergencia Coronavirus - ACNUR

El fin de la pandemia aún no está a la vista, ya que continúa amenazando a millones de vidas en todo el mundo. El apoyo y la solidaridad globales son más urgentes que nunca. 

Nuestros corazón está con la gente de la India, que está siendo golpeada por una nueva ola de COVID-19. Los suministros esenciales como el oxígeno se están agotando y no hay suficientes camas de hospital. La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, trabaja en este país para ayudar a las personas refugiados a acceder a una atención médica de calidad y ha ampliado la asistencia básica para salvar vidas a los más vulnerables.

Con tu donación, las personas refugiadas reciben socorro inmediato en esta emergencia sanitaria, cuidados a largo plazo y esperanza para el futuro. Tu donación mensual salva vidas y llega a dondequiera que las personas refugiadas más necesiten ayuda.
 

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

Lamentablemente, los casos siguen aumentando en todo el mundo, pero las vacunas ofrecen algo de luz al final del túnel. Garantizar el acceso igualitario a las vacunas es una prueba crucial que no podemos permitirnos fallar: No estaremos seguros hasta que todos estén a salvo.

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a las personas que huyen de los conflictos armados y la persecución en sus países. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.
 

Por favor, ayúdanos a salvar a las personas refugiadas del COVID, ¡DONA AHORA!

 
Si tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800.
Imagen
Covid LATAM

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

How would you like to donate?

Única
Mensual
Asegúrese de que la cantidad esté entre y
Tus datos personales

Resumen sobre la información de donación