Familias de Ucrania necesitan tu ayuda - ACNUR la agencia de la ONU para los refugiados

¡Ucrania necesita ayuda!
Más de un año después de la invasión rusa de Ucrania, un tercio de la población del país se ha visto obligada a huir de sus hogares. Casi 8 millones de refugiados han huido de Ucrania y casi 6 millones de personas han sido desplazadas dentro de las fronteras del país.
Las familias ucranianas quieren regresar a casa pero la guerra está lejos de terminar.
ACNUR ha intensificado operaciones y capacidad en Ucrania y los países vecinos. Seguimos firmemente comprometidos a apoyar a todas las personas afectadas en Ucrania y los países de la región para brindar ayuda humanitaria indispensable. Los continuos ataques en el país hacen que las personas pierdan cada día sus hogares e incluso a sus seres queridos. Por eso, necesitamos de tu ayuda

Poncho Herrera, embajador de la Buena Voluntad para ACNUR, visitó Ucrania, Polonia y Eslovaquia para dar visibilidad a las dificultades que enfrentan las familias refugiadas de Ucrania. La ayuda humanitaria que da ACNUR es vital para que las familias ucranianas puedan reconstruir sus vidas en los países vecinos. Tú también puedes ayudar.
Sin un final de la guerra a la vista, dependemos de tu generosidad para seguir proporcionando ayuda esencial y vital a las personas que lo han perdido todo. Tu apoyo puede ayudar a garantizar que las familias obligadas a huir de sus hogares estén protegidas y seguras.
Por favor, se necesita aún más apoyo.
Las donaciones mensuales nos ayudan a dar protección a largo plazo. Al donar mensualmente al ACNUR, ayudarás con protección continua y esperanza para un futuro mejor.