Secure logo Donación segura

Football for Ukraine Emergency Appeal | UNHCR X WFP

Imagen
Football4Ukraine | UNHCR X WFP

Emergencia en Ucrania: Por favor, apoya a las personas que nos necesitan

Photo Credit: Reuters

Llamamiento de emergencia: Fútbol por Ucrania

Millones de personas se están viendo obligadas a abandonar sus hogares en Ucrania. Si donas ahora, ayudarás a proporcionarles alimentos, refugio y otro tipo de asistencia vital. 

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) están trabajando día y noche en Ucrania y en los países vecinos para llegar a las personas que necesitan ayuda urgente. Tu donación no sólo ayudará a las personas que han cruzado la frontera como refugiadas, sino también a quienes permanecen dentro de Ucrania. 

Seas quien seas, estés donde estés, apoyes al club que apoyes, tú puedes marcar la diferencia. Permanezcamos juntos como un solo equipo y apoyemos a Ucrania. 

En este llamamiento conjunto convergen la experiencia de ACNUR en la protección de las familias obligadas a huir y la del PMA en la lucha contra el hambre. Para garantizar que tu donación tenga el mayor impacto para las personas afectadas por la emergencia en Ucrania, el 30% se destinará a proporcionar alimentos y el 70% a proporcionar refugio, apoyo psicosocial y protección, asistencia económica y otro tipo de asistencia que permitirá salvar vidas.
Imagen
Football4Ukraine | UNHCR X WFP

Emergencia en Ucrania: Por favor, apoya a las personas que nos necesitan

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Única
Imagen
Football4Ukraine | WFP X UNHCR
Imagen
Football4Ukraine | WFP X UNHCR
Imagen
Football4Ukraine | UNHCR x WFP
Asegúrese de que la cantidad esté entre y
Tus datos personales

Resumen sobre la información de donación