Refugiados y desplazados se enfrentan a temperaturas bajo cero
El próximo invierno volverá a ser muy difícil para millones de personas obligadas a huir de sus hogares en todo el mundo. Las fuertes subidas del costo de productos básicos como los alimentos y el combustible, combinadas con las guerras, inundaciones, terremotos que han atacado varias regiones, ponen en riesgo la vida de miles de familias.
¡Ayúdales a estar a salvo con una donación!
ACNUR, está sobre el terreno proporcionando ayuda vital y suministros de invierno a refugiados y familias desplazadas que se enfrentan a tormentas de nieve, inundaciones y temperaturas bajo cero.
Tú también puedes ayudar a las familias que se encuentran al borde del abismo y que a menudo están expuestas al duro frío y a la nieve desde muy temprano.
Sabemos que en esta época de compartir, te interesa ayudar a las personas que lo perdieron todo, ¡tú ayuda puede hacer la diferencia!
Con tu donación ayudarás a brindar mantas, comida caliente, un techo y medicamentos para poder salvaguardar la vida de miles de familias que buscan una segunda oportunidad lejos de la violencia.