Libia necesita tu ayuda para sobrevivir a las inundaciones
La poderosa tormenta Daniel provocó lluvias sin precedentes, el colapso de presas y la destrucción de barrios. Miles de personas han perdido la vida. Las aguas han desplazado a familias que han perdido sus hogares y sus medios de subsistencia.
Esta catástrofe natural no sólo está provocando nuevos desplazamientos, sino que está haciendo aún más precaria la vida de decenas de miles de refugiados y desplazados internos en Libia. Tras ser desarraigados de sus hogares por el conflicto y la violencia, se ven desplazados una vez más, obligados a empezar de nuevo.
Necesitamos tu apoyo urgente para ayudar a quienes lo necesitan.
ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está proporcionando ayuda de emergencia a los afectados por las devastadoras inundaciones. En estrecha colaboración con socios nacionales e internacionales, hemos enviado suministros de emergencia -como lonas, mantas, lámparas solares y jabón-, estamos desplegando un equipo de emergencia y activando una línea telefónica de emergencia. Pero aún queda mucho por hacer y necesitamos ayuda para ampliar nuestra respuesta. Usted puede marcar la diferencia.
Haz tu donativo ahora.