Secure logo Donación segura

¡Madres y niñas refugiadas necesitan tu ayuda!

Imagen
Mujeres y niñas refugiadas

¡Madres y niñas refugiadas necesitan tu ayuda!

Alrededor del 50% de la población refugiada en el mundo son mujeres y niñas.

Niñas y mujeres, que en ocasiones son madres, se enfrentan a una dura realidad al tener que abandonar sus hogares. Sin importar su edad, ellas huyen de las zonas de conflicto y la persecución de los grupos delictivos.

Ellas viven una doble situación de vulnerabilidad al tratar de buscar un sitio seguro donde sobrevivir; ya que en el camino se enfrentan a altos niveles de violencia de género y corren el riesgo de caer en redes de tráfico sexual, secuestros o violaciones.

Sabemos que como Johanna Murillo, te interesa ayudar a las niñas y mujeres que lo perdieron todo. Con solo 10 pesos al día tú puedes salvar sus vidas. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues.

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!
 

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a mujeres y niñas que huyen de los conflictos armados, persecución en sus países y diversas situaciones de violencia de género. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.

Sobre Acnur

 

 
*Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. 
 
 

Imagen
Mujeres y niñas refugiadas

¡Madres y niñas refugiadas necesitan tu ayuda!

Ellas viven una doble situación de vulnerabilidad al tratar de buscar un sitio seguro donde sobrevivir.

¿Cuánto quieres donar al mes?

Mensual
Imagen
icon sun
Proporcionas una lámpara solar portátil cada mes a una niña para que pueda moverse con seguridad en la noche.
Imagen
Icono toalla sanitaria
Proporcionas toallas sanitarias a 2 niñas o mujeres por un mes.
Imagen
Kit Hygiene
Proporcionas un kit de higiene personal a una mujer o niña cada mes.
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen sobre la información de donación