¡Madres y niñas refugiadas necesitan tu ayuda!
Alrededor del 50% de la población refugiada en el mundo son mujeres y niñas.
Niñas y mujeres, que en ocasiones son madres, se enfrentan a una dura realidad al tener que abandonar sus hogares. Sin importar su edad, ellas huyen de las zonas de conflicto y la persecución de los grupos delictivos.
Ellas viven una doble situación de vulnerabilidad al tratar de buscar un sitio seguro donde sobrevivir; ya que en el camino se enfrentan a altos niveles de violencia de género y corren el riesgo de caer en redes de tráfico sexual, secuestros o violaciones.
Sabemos que como Johanna Murillo, te interesa ayudar a las niñas y mujeres que lo perdieron todo. Con solo 10 pesos al día tú puedes salvar sus vidas. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues.
En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a mujeres y niñas que huyen de los conflictos armados, persecución en sus países y diversas situaciones de violencia de género. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.
*Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800.
Ellas viven una doble situación de vulnerabilidad al tratar de buscar un sitio seguro donde sobrevivir.