Ayuda a la Niñez que Huye - ACNUR - La Agencia de la ONU para los Refugiados

Imagen
Embajador de Buena Voluntad Luis Gerardo Mendez

Huir o Morir.

Familias enteras, incluyendo niñas y niños, dejaron atrás su casa, escuela y trabajo, la vida que conocían terminó. Emprenden un cansado viaje por caminos peligrosos con la esperanza de llegar a un lugar seguro.

El ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, trabaja para dar asilo y protección a las familias que fueron obligadas a huir. Hoy tú puedes ayudar a cambiar sus vidas. Tu donación nos ayudará a brindarles lo necesario desde su llegada al país, hasta lograr su reintegración a una vida digna. Además, trabajamos para garantizar sus Derechos Humanos y evitamos que las niñas y los niños caigan en redes de explotación sexual y en el crimen organizado.

Niñez refugiada

 

Como Luis Gerardo Méndez ayúdanos a darle una segunda oportunidad a quienes lo perdieron todo, entre todas y todos podemos demostrar lo grande que es México.

¡Dona ahora!

Si tienes alguna duda acerca de tu donación por favor escribe un correo a [email protected] o llámanos al 800 0000 800. Tu donación llegará a las personas que más lo necesiten en el mundo.

Imagen
Embajador de Buena Voluntad Luis Gerardo Mendez

Así como Luis Gerardo Méndez, tú también puedes hacer la diferencia.

¿Cuánto quieres donar al mes?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación