Familias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora - ACNUR

¡Gracias por ver la transmisión!  

Desde ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, te damos las gracias por ser parte del Palomazo y por tu empatía con las personas que huyen de la violencia.

Grandes voces latinoamericanas ya se unieron a la causa: Andrea Echeverri , Rubén Albarrán, Alfonso André, Ximbo, Vivir Quintana, Caña Dulce y Caña Brava y LeidenEllas y ellos formaron parte del Palomazo para conmemorar el Día Mundial del Refugiado, hoy nosotros te invitamos a que continúes con la ayuda para mejorar las condiciones de vida de millones de personas. 

Familias, mujeres, jóvenes, niñas y niños han tenido que abandonar sus países con tal de no perder la vida. Aunque su camino por encontrar un techo seguro es muy riesgoso, sabemos que personas como tú les dan la mano y les ayudan a comenzar de nuevo.

Te invitamos a ser parte del ACNUR con una donación mensual. Tu generosidad se transforma en ayuda inmediata para las personas que lo perdieron todo. 

No lo pienses más, somos muchas personas las que ya estamos #ConLosRefugiados. ¡Sólo faltas tú!

Tú puedes salvar vidas, ¡DONA AHORA!

* Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. 

Imagen
Palomazo 22 Junio 22 8pm CDMX

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación