Familias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora - ACNUR

Él ha tenido que huir de la persecución y la violencia brutal en un país donde sus derechos por pertenecer a una minoría étnica han sido vulnerados. Sin la compañía de su madre o su padre caminó hacia Bangladesh descalzo, durante dos días en la jungla, poniendo su vida en peligro sin tener ni agua ni comida. Su tragedia no ha terminado aún, su salud está debilitada y continúa en la búsqueda de sus padres.

  • 930,000 personas refugiadas Rohingya se encuentran en Bangladesh
  • Más del 40% de esta población son niñas y niños menores de 12 años

Los Rohingya, son una minoría étnica de Myanmar en el continente asiático que han soportado persecución y pobreza extrema. Desde agosto de 2017 Se han visto obligados a dejar sus tierras y huir hacia Bangladesh para salvar sus vidas, cruzando a pie la jungla y las montañas en medio del peligro que esto representa.

Mujer rohingya con su hijo

Lluvias, inundaciones, enfermedades, falta de comida, agua y medicinas son los desafíos a los que miles de Rohingya se enfrentan en su duro camino por sobrevivir.

¡Sabemos que tú quieres ayudarles! Una donación mensual es la forma más efectiva de hacerlo. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues para las familias y la niñez refugiada Rohingya. Con tu donación, reciben socorro inmediato en esta emergencia, cuidados a largo plazo y esperanza para el futuro.

Tu donación mensual salva vidas y llega a dondequiera que las personas refugiadas necesiten ayuda.

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

Imagen
Niño rohingya

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación