Secure Donation Donación segura

Familias Sirias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora - ACNUR - La Agencia de la ONU para los Refugiados

Imagen
Niño sirio

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

10 años de Guerra en Siria ha devastado la vida de millones de personas.

Esta es mayor crisis humanitaria desde la 2ª Guerra Mundial. Cada día las necesidades humanitarias alcanzan niveles récord, pues el conflicto armado no se detiene y más personas sirias corren el riesgo de perder la vida. 

Una guerra que ha robado la esperanza a millones de familias. Las cifras son:  
-13.1 millones de personas en necesidad de ayuda humanitaria.
-6.6 millones de desplazados internos que no pueden regresar a su hogar.

-83% de las personas sirias viven por debajo del umbral de pobreza.

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a las personas que huyen de los conflictos armados y la persecución en sus países. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

Niña siria

 

Sabemos que te interesa ayudar a las y los refugiados sirios que lo perdieron todo. Una donación mensual es la forma más efectiva de hacerlo. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues para las familias y la niñez siria.

Con tu donación, las personas refugiadas reciben socorro inmediato en emergencias, cuidados a largo plazo y esperanza para el futuro. Tu donación mensual salva vidas y llegará a dondequiera que las personas refugiadas necesiten ayuda.

Por favor, ayúdanos a salvar más vidas, ¡DONA AHORA!

*Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. Tu donación apoyará el trabajo de emergencia del ACNUR para ayudar a personas refugiadas y desplazadas internas en Siria y el mundo.

What your donation can do

Imagen
ACNUR Shelter
Con Mex$340 al mes
das albergue de larga estancia a una familia refugiada.
Imagen
Niño sirio

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Única
Mensual
Asegúrese de que la cantidad esté entre y
Tus datos personales

Resumen sobre la información de donación