Ayuda a salvar las vidas de refugiados sirios

Imagen
Siria Earthquake
Refugiados sirios obligados a huir necesitan tu ayuda más que nunca 

Tras 13 años de crisis en Siria, la vida es más dura que nunca para las familias desplazadas. Ahora necesitan tu apoyo.
Se trata de la mayor crisis de refugiados del mundo y, sin embargo, después de tantos años, el conflicto sirio ha desaparecido tristemente de los focos.

Dentro de Siria, aproximadamente 16,7 millones de personas afectadas por la crisis necesitan ayuda humanitaria y 12,9 millones padecen inseguridad alimentaria. En los países vecinos, más de 19 millones de personas, entre refugiados y comunidades de acogida, necesitarán algún tipo de ayuda.

En Siria, el 90% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, con dificultades para pagar el alquiler, comprar alimentos y adquirir artículos básicos como medicinas y material escolar. En los países vecinos, los refugiados sirios, así como sus comunidades de acogida, también sufren para cubrir sus necesidades. 


Por favor, haz una donación a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para proporcionar a las familias sirias lo esencial para sobrevivir.

Las personas de Siria merecen la oportunidad de vivir en seguridad, ir a la escuela y ganarse la vida para mantener a sus familias. Se necesita desesperadamente poner fin a la crisis, pero sin una solución política en el horizonte, las personas obligadas a huir siguen necesitando nuestro apoyo. 

Imagen
Siria Earthquake

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación