Secure Donation Donación segura

Familias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora - ACNUR

Carmen huyó desde su natal Buenaventura en Colombia hacia Ecuador, cuando asesinaron a su hermano debido al conflicto armado dentro de su país. Se vio en la obligación de dejarlo todo por salvar su vida y la de sus hijas en medio de la violencia que aquejaba a su pueblo.

 

Son ya quince años desde que Carmen emprendió camino a su vecino país y allí supo integrarse a su comunidad de acogida, que supo abrirle las puertas a una sociedad y a una cultura nueva. Hoy esta orgullosa colombiana muestra sus diseños de calzado para mujer, con la marca de “Carmen” para el mercado en el país andino.

 

 

·      107.800 personas refugiadas han sido reasentadas en 26 países.

·       5,6 millones de personas refugiadas han podido regresar a sus hogares.

·       Más de 1 millón de personas refugiadas han obtenido la nacionalidad en su país de asilo.

ACNUR brinda acompañamiento para la integración de los refugiados desde el inicio del procedimiento de asilo. Este acompañamiento comprende el acceso a la formación vocacional y profesional, la inserción escolar, la revalidación de la educación, la certificación de habilidades en cooperación con el sistema nacional de certificación de competencias, así como asesoría legal durante todo el procedimiento.

Tu donación mensual salva las vidas de las personas refugiadas y les permite vivir con dignidad y paz.

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

Necesitan soluciones duraderas

 

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a las personas que huyen de los conflictos armados y la persecución en sus países. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.

Conoce las acciones del ACNUR en la búsqueda de soluciones integrales y de largo plazo para las personas refugiadas:

- La repatriación voluntaria, en la cual los refugiados pueden regresar en condiciones de seguridad y dignidad a su país de origen.
- La integración local, en la cual el país de asilo ofrece residencia.
- El reasentamiento, en el cual los refugiados son transferidos del país de asilo a un tercer Estado que está dispuesto a admitirles de forma permanente.

Por favor, ayúdanos a salvar más vidas, ¡DONA AHORA!

* Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. 

 

Imagen
Soluciones duraderas

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Única
Mensual
Asegúrese de que la cantidad esté entre y
Tus datos personales

Resumen sobre la información de donación